Jóvenes Solidarios sigue de festejo por sus 20 años con Rocambole | 0223

Jóvenes Solidarios sigue de festejo por sus 20 años con Rocambole

El hombre que creó la parte gráfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota disertará en el Museo MAR en el marco de la charla "De regreso a Oktubre". El ingreso es gratuito y por orden de llegada.

 "Es un inmenso artista que ha sabido llegar a las grandes masas populares", destacaron en la ONG.

11 de Octubre de 2022 14:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de sus veinte años, Jóvenes Solidarios sigue de festejo y en esta oportunidad, de la mano de Museo Mar, la organización invita a la comunidad marplatense a ser partícipe de un evento con el gran artista plástico Rocambole.

El hombre que creó la parte gráfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, todas sus tapas de discos musicales, afiches y entradas, brindará una charla abierta llamada "De regreso a Oktubre", en torno al arte como herramienta de transformación social y política. "Es un inmenso artista que ha sabido llegar a las grandes masas populares", reivindicaron en Jóvenes Solidarios. 

La cita es el sábado 15 de octubre, a las 18, en el museo de Félix U. Camet y López de Gomara. El ingreso es gratuito y por orden de llegada, ya que son cupos limitados. Habrá sorteos de obras, firma de autógrafos, y un poco de rock para acompañar.

La ONG de Mar del Plata fue fundada en el año 2002, por un grupo de jóvenes que comenzó con un apoyo escolar. Hoy en día, se dedican a acompañar a las juventudes en torno a la educación, el trabajo, el deporte, y la cultura, con una perspectiva de género; y mantienen labor territorial en los barrios Centenario, Regional, Parque Peña, Bosque Grande, y el Puerto.