Murieron dos perros tras un feroz incendio en una casa de la zona sur | 0223

Murieron dos perros tras un feroz incendio en una casa de la zona sur

El trágico siniestro se registró en una vivienda de Mosconi y El Corbatita. Los canes fueron encontrados en el baño del quincho del domicilio por los bomberos. 

La edificación sufrió daños totales por el avance del fuego.

12 de Octubre de 2022 14:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos perros fallecidos fue el trágico saldo que dejó un feroz incendio ocurrido en la noche del martes que también provocó daños totales en las instalaciones de una casa que se encuentra en la zona sur de Mar del Plata.

El fuego se desató en el interior de un domicilio ubicado en Mosconi y El Corbatita, lugar a donde acudieron dotaciones de bomberos pertenecientes a los cuarteles Puerto y San Patricio junto a efectivos de la comisaría quinta.

El accionar de los agentes permitió apagar paulatinamente el incendio pero en baño del quincho de la casa se localizaron dos perros sin vida, que eran las mascotas de los dueños de la propiedad siniestrada, según pudo confirmar 0223.

Después de culminar las primeras tareas de remoción y enfriamiento, se realizaron los peritajes de rigor, a la espera de esclarecer el causal del foco ígneo. Por lo pronto, las fuentes consultadas confirmaron que los daños sobre el domicilio fueron “totales”.