Círculo le pone el broche a la temporada | 0223

Círculo le pone el broche a la temporada

Con la tranquilidad de la permanencia, el conjunto de Marcelo Straccia, con plantel reducido y muchos juveniles, cierra su participación en la Zona Sur visitando a Estudiantes de San Luis.

Luna, Enriquez y García festejan el gol de la salvación. Son tres de los "grandes" que viajaron a San Luis. (Foto: Martín Angelini)

14 de Octubre de 2022 10:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

El objetivo logrado ante Camioneros de la salvación, le dio tranquilidad a Círculo Deportivo y, además, la posibilidad a muchos de sus jugadores de salir a buscar nuevos horizontes en el Torneo Regional Amateur, para poder seguir trabajando en el único certamen que se jugará durante la realización del Mundial de Qatar 2022. Por ese motivo, le quedó un plantel reducido a Marcelo Straccia para visitar este viernes desde las 21 a Estudiantes de San Luis  por la última fecha de la Zona Sur.

Pero lejos de inquietarse, el entrenador sabe que lo primordial ya se consiguió, dejó ir a quiénes consiguieron buenas chances en la ciudad o la zona, y acudió a chicos de la Primera Local, que vienen haciendo las cosas bien, que el domingo disputarán los cuartos de final de la Liga Marplatense, y que tendrán la oportunidad de tener su lugar en el Federal A.

En el arco estará Sebastián Nieto, que ya tiene algunos partidos en la categoría, mientras que también integran la lista Gerónimo Nivollet (debutó en San Juan frente a Peñarol), Branco Ripoll (fue al banco ante Camioneros), Santiago Filippini y Joaquín García, estos dos en su primera vez con el plantel profesional.