Boca campeón: los mejores memes tras la definición del torneo | 0223

Boca campeón: los mejores memes tras la definición del torneo

Tras la consagración del Xeneize, las redes sociales explotaron de memes y chistes.

Boca salió campeón gracias a que River le ganó a Racing y las redes explotaron a puro "Bover"

24 de Octubre de 2022 09:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino en una definición que será recordada en la historia y como siempre las redes sociales explotaron de memes.

El Xeneize debía ganar su partido para no depender de nadie y colocarse en lo más alto de la tabla, pero el empate ante Independiente por 2-2 (con goles de Pol Fernández, Sebastián Villa, Leandro Fernández y Javier Vallejo) lo obligaba a mirar lo que ocurría en Avellanada entre Racing y River.

Cerca del final del partido, mientras iba 1 a 1, la Academia tuvo un penal a favor que le podía dar el campeonato, pero tras una muy mala definición de Jonathan Galván, Franco Armani contuvo el disparo. Luego, sobre el final del partido, Miguel Borja convertía su segundo gol y con ese resultado Boca salía campeón.

En la Bombonera, en una situación nunca antes vista, los hinchas gritaron el gol de River que significó la consagración del equipo dirigido por Hugo Ibarra. Tras ese momento, las redes sociales explotaron de memes. Uno de los más vistos fue el denominado "Bover", un término creado por los usuarios que fusiona los nombres de Boca y River, en referencia a la ayuda que le dio los dirigidos por Gallardo al Xeneize.

Los memes de Boca campeón