No detectaron signos de violencia en el cuerpo de Vittorino Farías

Forenses de la policía realizaron la autopsia sobre el cadáver del nene de Balcarce y no pudieron confirmar que su muerte haya sido a causa de un homicidio.

El lugar del dantesco hecho acontecido en Balcarce, sobre avenida Kelly. (Foto puntonueve.com.ar)

28 de Octubre de 2022 19:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los resultados de la autopsia sobre el cuerpo de Vittorino, el nene de 3 años de Balcarce que falleció este jueves mientras estaba con su padre, no revelaron ningún tipo de violencia en el cadáver de la criatura.

Así lo precisaron los peritos forenses de la policía científica este viernes, al brindar un dato que podría dar un giro notable en la causa que investiga el fiscal Rodolfo Moure.

Según detallaron fuentes judiciales, el motivo de la muerte de Vittorino se debió a una insuficiencia respiratoria.

Tal y como reveló 0223, Vittorino había sido dado de alta del hospital municipal de Balcarce el miércoles pasado, 24 horas antes de su muerte. El nene estuvo internado en el nosocomio local a causa de un cuadro de neumonía.

El padre de la criatura, Gastón Farías, decidió quitarse la vida al colgarse en la vivienda de avenida Kelly en donde estaba al cuidado de su hijo y en donde habría agredido a su expareja, Florencia Doménico, de quien estaba separado hace más de un año.

Se espera que la mujer, actualmente internada en el hospital balcarceño Felipe Fossati, brinde su declaración, considerada clave para dilucidar lo que sucedió en la tarde de este jueves.

La internación de Florencia Doménico

El director del hospital municipal de Balcarce, Gabriel Angelini, dio a conocer este viernes un parte médico sobre el estado de salud de Doménico, quien se halla en buena condición física, despierta y lúcida.

De acuerdo a lo detallado en el informe médico de ingreso de la mujer al nosocomio, Doménico llegó al centro de salud con un deterioro del nivel de conciencia (estado similar al de somnolencia), en buena condición hemodinámica pero con evidencias de marcas hemáticas a nivel facial y en el cuello.