Sólo hay nueve pacientes con Covid en Mar del Plata | 0223

Sólo hay nueve pacientes con Covid en Mar del Plata

La Secretaría de Salud del municipio informó que se sumaron dos personas que transitan la enfermedad sin complicaciones, mientras que otras dos recibieron el alta.

Dos pacientes recibieron el alta y otros dos dieron positivo para Covid-19 en base a muestras analizadas este viernes. Foto: archivo 0223

8 de Octubre de 2022 20:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

En último informe del Sisa confirmó que en las últimas horas, en base a muestras realizadas este viernes 7 de octubre, se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus, mientras que otros dos pacientes que transitaban la enfermedad se recuperaron y recibieron el alta.

De esta manera, son nueve las personas con la infección activa, aunque sin complicaciones, informó la Secretaría de Salud del municipio.

Desde el inicio de la pandemia en todo el distrito se reportaron 152.202 casos, de los cuales 149.260 ya se recuperaron y 2.933 personas fallecieron.

En cuanto a la situación del sistema sanitario, las autoridades precisaron que hay a la fecha 45 camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con distintas patologías y en ningún caso atraviesan cuadros de Covid.