"Defenderé a mi país con todo lo que aprendí", escribió "Dibu" Martínez junto a un video | 0223

"Defenderé a mi país con todo lo que aprendí", escribió "Dibu" Martínez junto a un video

11 de Noviembre de 2022 17:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

El arquero del seleccionado argentino, el marplatense Emiliano "Dibu" Martínez, publicó un video en sus redes sociales y escribió unas palabras donde demuestra su felicidad por estar en el Mundial de Qatar 2022, tras conocerse oficialmente el listado de 26 convocados por parte del entrenador Lionel Scaloni

"El trabajo y sacrificio me llevo a estar en una copa del mundo. Sin mi familia y amigos no lo podría haber logrado", destacó el futbolista de Aston Villa en su cuenta de Twitter.

"Defenderé a mi país con todo lo que aprendí en lo profesional y en la vida. Espero que todos los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. Vamos, Argentina", concluyó el "Dibu".

El arquero surgido de los clubes General Urquiza, Talleres y San Isidro de nuestra ciudad jugará el domingo a las 11 con Aston Villa ante el Brighton de Alexis Mac Allister, y el lunes se sumará al plantel del seleccionado que está en Abu Dhabi. 

Martínez, con pasado en Independiente, Arsenal de Inglaterra y Getafe de España, atajó un total de 24 partidos en el arco de Argentina, y ya sumó los títulos de la Copa América 2021 de Brasil y la Finalíssima 2022 en Londres.