Fuerte respaldo a la precandidatura de Ritondo para la provincia | 0223

Fuerte respaldo a la precandidatura de Ritondo para la provincia

El diputado bonaerense lidera en Pinamar el encuentro “Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires” en donde presenta su equipo de trabajo.

Los intendentes Yeza y Montenegro junto a Cristian Ritondo y Hernán Lombardi en Pinamar.

15 de Noviembre de 2022 10:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de un nuevo encuentro de “Para qué queremos gobernar la Provincia de Buenos Aires” que se lleva adelante desde este lunes en Pinamar, el precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, encabeza una jornada de trabajo en la que programó presentar sus equipos técnicos de trabajo.

Con referentes de más de 100 distritos bonaerenses, la reunión se realiza bajo la consigna “Construyamos juntos el para qué en la provincia de Buenos Aires”, en referencia al nuevo libro de Mauricio Macri.

Yeza, Montenegro, Ritondo y Lombardi en Pinamar.

El video de Macri en apoyo a Ritondo

Para brindar su apoyo a la candidatura de Ritondo, el expresidente envió un video a todos los asistentes de las jornadas y alentó al actual legislador provincial por su vocación de armar equipos y su búsqueda para conducir nuevamente la provincia de Buenos Aires con propuestas concretas. Ritondo fue funcionario de la gobernadora María Eugenia Vidal durante el período 2015-2019, cuando estuvo a cargo del ministerio de Seguridad.

En el video el expresidente Macri, además, felicita a Ritondo porque en las jornadas se explica el por qué del querer volver al poder.

“Nosotros queremos el poder para transformar la realidad y que la gente pueda vivir mejor” expresó Macri en ese sentido en el video que envió para las jornadas del PRO bonaerense que se  llevan adelante en Pinamar.

A su turno Ritondo remarcó: “Tenemos una enorme tarea y confío plenamente en el equipo que supimos formar para llevar esperanza a una provincia sumida en el caos. El desafío es enorme y las ganas de cambiar y poder transformarla también es muy grande”.

Sobre el final el exministro bonaerense resaltó lo señalado por Macri: “En base a los valores que unen, es momento de trabajar en las ideas y definir los planes de acción. Es el momento del equipo, es el momento de todos nosotros juntos”.

Ritondo también cuenta con el apoyo de Bulrrich

Patricia Bullrich, otra de las dirigentes de peso del PRO en la Argentina también envío un video para mostrar su apoyo a la precandidatura de Ritondo.

“Sé de los equipos técnicos que está llevando adelante Cristian. Están trabajando para tener una provincia sustentable, con producción, con trabajo. Quiero motivarlos para seguir en esa línea, la provincia de Buenos Aires merece un plan de cambio profundo y sé que todos los que están trabajando ahí lo van a poder llevar adelante”, expresó la exministra de Seguridad de la Nación.