Milei tiene su primer local en Mar del Plata | 0223

Milei tiene su primer local en Mar del Plata

Con una gran participación de jóvenes, el local ubicado en Belgrano y Mitre recibió a los armadores de Milei, Carlos Kikuchi, Mariano Gerván y Sebastián Pareja, y a los referentes locales, el concejal Alejandro Carrancio y Juliana Santillán.

Con una importante cantidad de jóvenes, se inauguró el primer local de Milei en Mar del Plata.

16 de Noviembre de 2022 18:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Javier Milei tiene su primer local en Mar del Plata y este martes realizó su inauguración en la estratégica esquina de Belgrano y Mitre, donde concurrieron una importante cantidad de jóvenes que adhieren a las ideas de la Libertad Avanza y referentes políticos del espacio. 

Los principales armadores del legislador nacional, Carlos Kikuchi, Mariano Gerván y Sebastián Pareja, participaron del acto junto a los referentes locales, el concejal Alejandro Carrancio y Juliana Santillán.

El local se inauguró con un acto político en donde participaron los referentes del armado y más de 170 personas que apoyan la candidatura de Javier Milei. Durante el acto, el armador provincial, Sebastián Pareja, confirmó que la coordinación del espacio en Mar del Plata estará a cargo de Carrancio,que también estará al frente del armado en la Quinta Sección Electoral .

Carlos Kikuchi, máximo armador nacional del espacio, secundado por Mariano Gerván acompañaron al edil en una recorrida por el parque industrial y mantuvieron un encuentro con el vicepresidente del parque y gerente de Havanna, Juan Igancio Illia.

Carrancio fue confirmado como armador en Mar del Plata y la Quinta Sección.

"Tenemos la enorme voluntad de poder trabajar todos los días para tener un nuevo presidente. Y que ese presidente sea Javier Milei", sostuvo Carrancio en su alocución, donde agregó: "El fenómeno de Milei viene creciendo de manera espectacular, este espacio está abierto a todos los que soñamos con ver a Javier en la Rosada. Lo que despierta Milei en la gente es increíble, y para muestra basta con decir que no habíamos abierto el local y venían personas a vernos para querer sumarse a trabajar. Eso demuestra que en tiempos de descreimiento no todo está perdido en la política".

Por su parte, Juliana Santillán expresó: “Solo Javier Milei nos cuenta a todos lo que piensa hacer para resolver los problemas de los argentinos, lejos de la cáscara marquetinera de Juntos que nada resuelve y para acabar de una vez por todas con el kirchnerismo, por eso es el único camino posible para el país”.