Milei tiene su primer local en Mar del Plata
Con una gran participación de jóvenes, el local ubicado en Belgrano y Mitre recibió a los armadores de Milei, Carlos Kikuchi, Mariano Gerván y Sebastián Pareja, y a los referentes locales, el concejal Alejandro Carrancio y Juliana Santillán.
Con una importante cantidad de jóvenes, se inauguró el primer local de Milei en Mar del Plata.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Javier Milei tiene su primer local en Mar del Plata y este martes realizó su inauguración en la estratégica esquina de Belgrano y Mitre, donde concurrieron una importante cantidad de jóvenes que adhieren a las ideas de la Libertad Avanza y referentes políticos del espacio.
Los principales armadores del legislador nacional, Carlos Kikuchi, Mariano Gerván y Sebastián Pareja, participaron del acto junto a los referentes locales, el concejal Alejandro Carrancio y Juliana Santillán.
El local se inauguró con un acto político en donde participaron los referentes del armado y más de 170 personas que apoyan la candidatura de Javier Milei. Durante el acto, el armador provincial, Sebastián Pareja, confirmó que la coordinación del espacio en Mar del Plata estará a cargo de Carrancio,que también estará al frente del armado en la Quinta Sección Electoral .
Carlos Kikuchi, máximo armador nacional del espacio, secundado por Mariano Gerván acompañaron al edil en una recorrida por el parque industrial y mantuvieron un encuentro con el vicepresidente del parque y gerente de Havanna, Juan Igancio Illia.
"Tenemos la enorme voluntad de poder trabajar todos los días para tener un nuevo presidente. Y que ese presidente sea Javier Milei", sostuvo Carrancio en su alocución, donde agregó: "El fenómeno de Milei viene creciendo de manera espectacular, este espacio está abierto a todos los que soñamos con ver a Javier en la Rosada. Lo que despierta Milei en la gente es increíble, y para muestra basta con decir que no habíamos abierto el local y venían personas a vernos para querer sumarse a trabajar. Eso demuestra que en tiempos de descreimiento no todo está perdido en la política".
Por su parte, Juliana Santillán expresó: “Solo Javier Milei nos cuenta a todos lo que piensa hacer para resolver los problemas de los argentinos, lejos de la cáscara marquetinera de Juntos que nada resuelve y para acabar de una vez por todas con el kirchnerismo, por eso es el único camino posible para el país”.
Temas
Lo más
leído