Una motociclista sufrió heridas en las piernas tras chocar con un camión | 0223

Una motociclista sufrió heridas en las piernas tras chocar con un camión

Sucedió este miércoles en Cerrito y Magallanes. La víctima tiene 35 años y fue trasladada por el Same al Hospital Interzonal. Se formó una causa penal por lesiones culposas. 

La mujer habría sufrido un aplastamiento en sus piernas a raíz del impacto.

23 de Noviembre de 2022 16:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una motociclista de 35 años fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende con posible aplastamiento en sus piernas luego de chocar contra un camión por circunstancias aún no establecidas. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por lesiones culposas.

Desde la Jefatura Departamental de Policía confirmaron a 0223 que el siniestro ocurrió en calles Magallanes y Marcelo T. de Alvear, donde chocaron un camión Mercedes Benz que manejaba un hombre de 63 años y la moto Honda Smash.

“La mujer estaba en estado lúcido y consciente, con politraumatismo en miembros inferiores por posible aplastamiento”, informaron las mismas fuentes consultadas, al detallar sobre el estado de salud de la chica.

Personal de Policía Científica realizó distintas tareas en el lugar y agentes de Tránsito hicieron el control de alcoholemia al conductor con resultado negativo. El camionero, por lo pronto, fue notificado de la formación de una causa por lesiones culposas en una causa a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.