Delincuentes se llevaron a "Tornado", el potrillo de una nena: pide recuperarlo
Se trata de un petiso de nueve años que fue robado el miércoles pasado miércoles de un campo de Batán. La familia que lo había adoptado comenzó una campaña para recuperar al animal, ya que es de una nena.
Por Redacción 0223
PARA 0223
"Tornado" es un petiso negro de 1.40 de alzada y nueve años de edad que desde potrillo vivía con una familia en vivienda ubicada en la zona rural de Batán. Hasta que en la madrugada del miércoles de la semana pasada delincuentes se lo llevaron tras cortar el alambrado perimetral de la propiedad. La más afectada por el robo es una nena, ya que “Tornado” era su mascota.
Al advertir la ausencia del potrillo, Pedro, el papá de la pequeña dueña, radicó la denuncia correspondiente ante la Patrulla Rural y la comisaría octava pero, ante la falta de novedades desde hace más de una semana, decidieron acudir a los medios de comunicación con el objetivo de visibilizar la búsqueda del equino.
“Lo tenemos de potrillo. Se lo regaló el abuelo a mi nena”, contó el vecino, quien también precisó que a “Tornado” se lo llevaron de la quinta “El Mojón”, ubicada en la calle Las Chacritas, y no tiene ningún tipo de marca.
Quienes puedan aportar datos del animal pueden comunicarse al 223 4397707.
Temas