Video: locura en Bangladesh por el triunfo de Argentina | 0223

Video: locura en Bangladesh por el triunfo de Argentina

Tras el triunfo de la Selección frente a México, miles de bangladesís salieron a las calles a festejar como si fueran argentinos. Incluso una periodista condujo un noticiero con la camiseta puesta.

Bangladesh, que no clasificó al Mundial, hincha por la Selección Argentina

27 de Noviembre de 2022 11:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

La pasión por "La Scaloneta" trasciende todas las fronteras. Miles de hinchas de Bangladesh salieron a las calles a festejar el triunfo de Argentina frente a México y las imágenes se volvieron virales.

Si bien Bangladesh nunca jugó una Copa del Mundo, eso no quita que sus habitantes no vivan con pasión este Mundial y eligieron hinchar por nada más ni nada menos que Argentina.

No solo los argentinos festejaron y sufrieron el partido con México, si no que desde el otro lado del globo celebraron con mucha efervecencia el primer triunfo de "La Scaloneta".

En las últimas horas se viralizaron imágenes impresionantes de los hinchas en Bangladesh festejando. Desde miles de personas haciendo banderazos en las calles, hasta estudiantes juntándose en una universidad para presenciar el partido.

Incluso una periodista condujo un noticiero local con la camiseta de la Selección Argentina puesta.

No es la primera vez que los hinchas de Bangladesh muestran su gran simpatía por la albiceleste. Cuando Argentina se consagró en la última Copa América frente a Brasil, los bangladesís coparon las calles de la misma forma en que lo hicieron los argentinos tras el título.