Un hombre de 70 años manejaba borracho con el auto y chocó a una pareja en moto | 0223

Un hombre de 70 años manejaba borracho con el auto y chocó a una pareja en moto

El siniestro ocurrió en Avenida Colón y Uruguay. Las víctimas fueron hospitalizadas con politraumatismos.

El conductor manejaba con 0,84 gramos de alcohol en sangre.

27 de Noviembre de 2022 16:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 70 años que manejaba alcoholizado por el barrio Don Bosco de Mar del Plata embistió esta tarde a una pareja que se movilizaba en motocicleta. Como consecuencia, un hombre y una mujer debieron ser hospitalizados con politraumatismos.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde cuando por motivos que son materia de investigación, un hombre que conducía un Ford Focus al llegar a la esquina de Avenida Colón y Uruguay protagonizó un choque con una moto en la que viajaba un hombre de 20 años y una mujer de 21.

La pareja de jóvenes que viajaba en moto sufrió varios golpes y fue trasladada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El conductor del Ford Focus embistió a una pareja que viajaba en moto.

Al conductor del automóvil se le practicó un test de alcoholemia y personal de Tránsito constató que manejaba con 0,84 gramos de alcohol en sangre, según indicaron fuentes oficiales.

En el caso tomó intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº11, Pablo Cistoldi, quien ordenó el secuestro del rodado y la formación de una causa por lesiones culposas.