Realizan en Miramar tareas de perfilado del sector costero | 0223

Realizan en Miramar tareas de perfilado del sector costero

En la previa de la temporada estival, se trabaja en la costa de Miramar para perfilar el sector marítimo con la intención de mejorar la calidad de las playas.

Ianantuony pasó por las playas de Miramar para ver las tareas de perfilado del sector costero.

28 de Noviembre de 2022 11:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la municipalidad de General Alvarado se realizan tareas en las playas de Miramar para perfilar el sector costero, con la intención de mejorar la calidad de la arena en el frente marítimo.

En la previa de la temporada estival varias máquinas operan con el objetivo de lograr una mejor visual desde la zona seca hacia la húmeda.

Se busca ganar espacios de calidad en las playas de Miramar.

En los últimos días el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Secretario de Planificación, Obras y Servicios de la comuna, Martín Scarpignato, y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Mariano Auriti Primavera, recorrieron la zona de trabajo.

Las autoridades buscan mejorar un sector clave para el próximo verano en pos de brindar a los miles de visitantes que llegarán a la ciudad el mejor escenario posible para el disfrute veraniego.

Según estimaciones, tanto del sector público como del privado, se espera un enorme crecimiento de la actividad económica en la costa atlántica bonaerense durante diciembre, enero y febrero.

Las máquinas que trabajan en una zona clave de la costa de Miramar.