Robó una moto, escapó a toda velocidad y chocó contra un auto | 0223

Robó una moto, escapó a toda velocidad y chocó contra un auto

Tiene 25 años. Lo atendió personal del Same tras la colisión. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La moto había sido robada pocos minutos antes.

28 de Noviembre de 2022 12:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven que el lunes a la madrugada robó una moto estacionada en la calle fue aprehendido minutos después tras chocar con un auto a pocas cuadras del lugar. Tras ser atendido por personal médico, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

Traslado del imputado a la comisaría cuarta.

Un llamado al 911 denunció el choque de un auto y una moto en inmediaciones de las calles Bronzini y Rivadavia, por lo que personal policial llegó al lugar y encontró una moto Zanella ZB que había chocado con un auto Ford Fiesta Max. Ni los tres ocupantes del auto ni el motociclista sufrieron heridas de gravedad de acuerdo al examen que hicieron los profesionales.

Los operadores de turno le informaron al personal que la moto había sido sustraída momentos antes en cercanías de las calles 9 de Julio y Neuquén, por lo que se contactaron con la víctima que se dirigió a la comisaría cuarta a radicar la denuncia.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de una causa por el delito de Robo y el traslado del imputado a la Unidad Penal 44 d Batán.

Temas