Atrapan a “motochorros” que le robaron el celular a un peatón | 0223

Atrapan a “motochorros” que le robaron el celular a un peatón

Tienen 19 y 23 años. Los atraparon tras una persecución en la que perdieron el control del rodado, cayeron al piso y se descartaron del teléfono.

Moto en la que se desplazaban los aprehendidos.

29 de Noviembre de 2022 18:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos sujetos que le robaron el celular a un hombre que caminaba por la calle y escaparon en moto fueron aprehendidos por personal policial luego de una persecución en la que cayeron al piso tras perder el control del rodado. Ambos fueron notificados de la formación de una causa penal.

Elementos secuestrados por la policía.

Personal de la comisaría cuarta arribó tras un llamado al 911 a la esquina de Guido y 11 de Septiembre donde un hombre de 31 años denunció que dos sujetos que se desplazaban en una Honda Wave de color rojo lo amenazaron y le sustrajeron su celular Motorola G8 Plus.

El patrullero emprendió la búsqueda y visualizó el rodado, por lo que iniciaron una persecución. Al llegar a 25 de Mayo y México los sujetos perdieron el control del motovehículo y cayeron al suelo, por lo que continuaron la fuga a pie en opuestas direcciones y descartaron el teléfono previamente sustraído.

Los efectivos realizaron la aprehensión de un joven de 19 años en la esquina de Luro y Chile mientras que el otro sujeto de 23 fue interceptado en 3 de Febrero y Bronzini, a unos quinientos metros.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro dispuso la formación de una causa por robo y el secuestro del rodado en el que se desplazaban.

Temas