El árbitro español pidió un "mínimo de respeto" tras las críticas argentinas en el partido con Países Bajos

 Mateu Lahoz anticipó que bloqueará a todas las personas que se pronuncien contra él "en términos ofensivos o de menosprecio" a través de las redes. 

El árbitro se mostró molesto por los cuestionamientos de la Scaloneta.

10 de Diciembre de 2022 10:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

"Mínimo respeto". Eso fue lo que pidió a través de las redes sociales Mateu Lahoz tras las constantes críticas que recibió de la Selección Argentina por su polémico arbitraje en el partido con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Una vez finalizada la sufrida etapa de los penales, Lionel Messi y el 'Dibu' Martínez dejaron bien en claro ante la prensa que no les gustó nada el arbitraje del duelo. "La FIFA no puede poner un árbitro para un partido de esta semejanza", apuntó el capitán albiceleste.

"Él árbitro quería que nos empataran, increíble de Lahoz, no sé lo que cobró en el tiro libre ni por qué dio diez minutos de tiempo adicional, es el peor árbitro del Mundial. Lejos", coincidió el "1" de Mar del Plata.

La advertencia de Lahoz en Twitter.

En este marco, las redes sociales se hicieron gran eco de lo acontecido y no tuvieron piedad hacia el árbitro. Tal fue la repercusión, que el mismo Mateu Lahoz habló a través de su cuenta personal de Twitter y pidió "un mínimo de respeto". 

"A partir de ahora, todos los que mencionen esta cuenta con términos ofensivos o de menosprecio serán bloqueados. No es tan difícil guardar un mínimo de respeto. Gracias a todos", escribió en su perfil.