"Nunca pasó": ganó dos millones y se bajó en medio del programa de Los 8 Escalones

Darío ya había ganado dos veces el programa, y cuando participaba por tres millones de pesos decidió dejarle su lugar a otro concursante en el medio del juego.

12 de Diciembre de 2022 18:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los 8 escalones del Millón se convirtió en el programa más exitoso de El Trece y en cada programa hay diversión y emociones aseguradas. Fue lo segundo lo que primero se vio en el ciclo este lunes por la tarde, cuando por primera vez desde que se emite el programa que conduce Guido Kaczka un participante que había ganado e iba en busca de un nuevo triunfo millonario, se bajó en pleno programa para que otros dos concursantes puedan seguir en el juego.

Apenas había comenzado el programa de este lunes cuando Darío, que ya había ganado dos veces y participaba por tres millones de pesos, contestó bien las dos preguntas del primer escalón y fue uno de los que se ganó el derecho de seguir concursando. Pero cuando los que habían acertado ambas preguntas debieron elegir quién se quedaba afuera entre Diego y Juan, los dos que habían fallado en una de las preguntas, llegó la sorpresa.

Todos habían querido que siguiera Diego, un fletero que había contado que quería el millón de pesos para ayudar a su hermano, un paciente con problemas de salud mental. El que se quedaba afuera era Juan, un arquitecto y docente que no sumó ningún voto entre sus compañeros tras decir que pensaba usar el dinero para viajar. Pero Darío, en lugar de dar su voto, le preguntó a Guido si podía bajarse él y hacer que los dos suban al segundo escalón, algo que no había pasado nunca en el ciclo argentino. "Se puede, pero nunca nadie hizo una cosa así", le dijo Guido.

Ante la respuesta positiva del conductor, Darío contó entonces que ya había cumplido su objetivo, que prefería llevarse los dos millones de pesos (hubiese perdido uno de ellos si el viernes decidía no volver por más) y dejar que otro se gane el premio esta vez. Guido contó que siempre estuvo esa posibilidad en medio del programa, pero jamás se había dado. Lo llenaron de aplausos, Darío se mostró avergonzado, y Diego y Juan pudieron seguir en el programa.

El jueves, cuando ganó su primer millón, Darío había contado que era un sueño cumplido. Y por eso seguramente le dejó esa chance a otro.

El viernes ganó los dos millones: