“Nos sentimos re humillados”: una familia de artistas marplatenses denuncia maltrato en el programa de Guido Kaczka

El matrimonio y sus tres pequeñas hijas fueron convocados para participar este lunes de “Buenas Noches Familia”, que se emite por canal 13. Describen con detalles cómo era el lugar de ensayo y los “vestuarios”. “Perdimos plata”, lamentaron.

27 de Agosto de 2025 13:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia de artistas de Mar del Plata denuncia “maltratos” en el programa “Buenas Noches Familia”, que se emite de lunes a viernes por canal 13. A través de su cuenta de Instagram, afirman que fueron convocados a viajar a Buenos Aires y que ya en el estudio, fueron “humillados” por parte de la producción.

Nico Chirimoyo y Constanza Brasesco (Coni) junto a sus tres hijas de 2, 4 y 12 años realizan shows de circo con magia y acrobacias en las calles de Mar del Plata y gracias a su talento, recibieron una sorpresiva llamada desde Buenos Aires. “Nosotros estábamos en la nuestra cuando nos llamaron el viernes a la tarde para que participáramos del programa del lunes (25 de agosto). No teníamos idea de que era. Ellos nos llaman y cuando preguntamos que pagarían, nos dijeron que ayudaban con los viáticos y después íbamos a tener dinero de lo que la gente iba a depositarnos –a través de un alias- mientras nosotros hacíamos el espectáculo”, comenzó explicando el artista.

 

 

A su lado Coni, detalló que la producción les pedía que grabaran tres rutinas de dos minutos, editaran con música, realizarán una reseña de su show y una breve historia de la familia. “Fue todo el fin de semana para organizar y preparar eso”, recordó con amargura.

El domingo, ya realizado todo el trabajo de edición y con las ilusiones y sueños a cuestas, los artistas viajaron a la ciudad de Buenos Aires y una vez que llegaron a la puerta del estudio del grupo Clarín, los hicieron esperar en la puerta unos 30 minutos. “Nos hacen entrar y nos muestran el espacio que van a estar, atrás de las pantallas del estudio, en un depósito mínimo de espacio, con varias artistas. Y nos dicen que nos teníamos ir porque empezaba. Nos llevan por un pasillo todo croto, a un baño sucio, todo croto, de 2x2, a los 5. Yo embarazada de 7 meses y las nenas de 2,4 y 12 años”, dijo Coni.

 

Cuando salen ya preparados para el show, alguien de la producción le hace unos cambios a la rutina artística pero les informa lo peor: que la mujer no iba a participar. “Invitaron a la familia. Ahí cambió la energía”, sostuvo Nico.

Cuando el programa estaba a punto de empezar, otro productor sorpresivamente les dice: “Bueno chicos, este es un programa en vivo y puede que alguno quede afuera porque puede que Guido se enganche con alguien”  y luego de este anuncio, los pusieron últimos en la lista de artistas.

Si alguien quedaba afuera, éramos nosotros. Y pasó. Al final llegó Pampita y no quedó más tiempo. Nos sentimos re humillados, porque en vez de ganar plata, perdimos. Con 80 lucas (de viáticos) con suerte cargas combustible. Les decimos a todos los artistas que sucede esto en el programa de Guido, en la tele”, lamentaron.