Le pidió casamiento a su novia en medio de los festejos de Argentina campeón
Juan y Bárbara protagonizaron un emotivo momento en el centro de Mar del Plata cuando él se arrodilló y sacó un anillo. Una historia que quedará marcada a fuego por la pasión y el amor por la Selección.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La historia de Bárbara y Juan a partir de ahora estará entrelazada por la Selección argentina. La pareja revalidó su amor entre banderas, gorros y camisetas celestes y blancas cuando él le propuso matrimonio a ella en medio de los festejos de la tercera Copa del Mundo. El "sí" revolucionó a los testigos tanto como el mejor golazo de Lionel Messi o una atajada de Emiliano Dibu Martínez.
Ellos están en pareja hace 6 años y en septiembre pasado se comprometieron. "Yo pense que ya nos quedaba esa propuesta aburrida", reconoce Bárbara, de 29 años, a 0223. Pero su novio le guardaba una sorpresa. Los festejos por la tercera estrella mundial no eran el único motivo de celebración.
Después de ver la final ante Francia en la casa de unos amigos y en los lugares asignados para respetar las cábalas, Juan y Bárbara salieron a festejar la obtención del Mundial y alrededor de las 17 se dirigieron al Monumento a San Martín, el epicentro de las manifestaciones populares.
En cercanías de Luro y Mitre, el novio, vistiendo la camiseta de la Selección argentina, le tomó la mano a su novia, la alejó un poco de la multitud, se arrodilló y sacó de su bolsillo un anillo de casamiento.
Los testigos estaban incrédulos ante la propuesta. La multitud que los rodeaba se vio revolucionada y comenzó a alentar a los novios que se fundieron entre besos y abrazos. Los presentes replicaron con felicitaciones y aplausos.
"Estábamos esperando que llegue el momento de casarnos y compartir con nuestros seres queridos el amor que sentimos. Eso fue lo más lindo de ayer. Estaban nuestros amigos, todos llorando. Fue un momento hermoso e inolvidable. La gente nos rodeó, lloraba con nosotros y nos gritaban", relata.
Después de dar el "sí", ambos siguieron vibrando con la Scaloneta y permanecieron hasta las 22 en medio de los festejos que no se olvidarán jamás.
Por ahora, su idea es casarse en enero del año que viene, pero sin dudas la historia de esta pareja quedará marcada a fuego por la pasión y el amor por la Selección argentina.
Temas
Lo más
leído