"Dibu" Martínez reveló el mensaje que le mandó Messi: "Me dijo 'muchísimas gracias por darme el Mundial'"

El arquero de la Selección hizo delirar a una multitud en su primera aparición pública en el Mar del Plata Arena Fest y confió intimidades de Qatar. "Es increíble que el mejor jugador de la historia te respete", expresó.

El "Dibu" lució su medalla dorada y el guante de oro por ser el mejor arquero del Mundial de Qatar 2022.

22 de Diciembre de 2022 17:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Emiliano “Dibu” Martínez enloqueció a a una multitud en el Arena Mar del Plata Fest. Pasadas las 17.30, el arquero hizo su primera aparición pública en la ciudad después de haber ganado la Copa del Mundo en Qatar y pidió “estar más conectados unos con otros para que este país salga adelante”.

“Desde que nací en Mar del Plata, es la primera vez que veo tanta gente junta en el país. Lograr la tercera estrella y ser el primer marplatense en lograrlo, no solo es un orgullo para mí sino para todos los chicos y los arqueritos que ahora quieren ir por la cuarta”, dijo el “23” de la Scaloneta, en sus primeras palabras sobre el escenario que se montó en Las Toscas.

Ante miles y miles de marplatenses, el arquero confesó que siempre soñó con darle a Lio Messi el “título mundial” después de seguir su carrera como futbolista durante su adolescencia. “Yo quería darle la Copa para que no haya dudas de que es el mejor de toda la historia”, sostuvo.

“Esto es algo personal pero después de Qatar le mandé un mensaje diciéndole ‘muchísimas gracias por darme el Mundial” y él me dijo lo mismo. Es increíble que el mejor jugador te respete”, reconoció en el Arena Fest, que cuenta con el auspicio de Pinturas Valen del empresario Cristián Puglisi,

Vestido con una remera y pantalón negro, el “Dibu” se lució en el escenario con la medalla dorada en el cuello y también mostró el guante de oro que recibió en Qatar por ser considerado el mejor arquero del Mundial. “Soy campeón de América, campeón del mundo, guante de oro en la Copa América, guante de oro en la Copa del Mundo, y ahora quiero más”, avisó el futbolista marplatense, y despertó una ovación generalizada.

Martínez también agradeció el apoyo masivo que dio Mar del Plata y la Argentina partido tras partido. "En cada partido, nos decíamos que jugábamos por la gente. Porque nosotros no vamos por la plata sino por los colores de esta Selección. Y ver a Mar del Plata, a los chicos de esta y de cada ciudad, era un orgullo y cuando las piernas no daban, la gente y el corazón nos ayudaban a dar un paso adelante", aseguró.

El arquero también aprovechó para mandar un mensaje de unidad y pidió "estar más conectados unos con otros para que este país salga adelante". "Solo les digo que disfruten. Espero que lo hayan disfrutado igual que yo el Mundial. Y voy a tratar de conseguir las máximas camisetas posibles de la Selección para Mar del Plata con la tercera estrella", prometió, antes de despedirse.