Ofrecen recompensa para esclarecer el crimen de un hombre asesinado de un piedrazo en la cabeza
A Hugo Rubén Monzón lo mataron en julio del año pasado para robarle la moto en la entrada de una escuela. Se asegura la estricta reserva de identidad.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa pública de hasta cinco millones de pesos para aquel que pueda aportar datos que ayuden a esclarecer el crimen de Hugo Rubén Monzón, cometido en julio del año pasado cuando se encontraba durmiendo en la entrada de la escuela Punta Mogotes.
Monzón fue golpeado ferozmente con una piedra cuando estaba en la calle Lebensohn, entre General Pacheco y Acevedo. El agresor, quien aún no pudo ser identificado, huyó del lugar con la moto de la víctima.
Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 a cargo de Romina Díaz o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas en la ciudad de La Plata.
El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas y se garantiza la estricta reserva de identidad.
Monzón trabajaba como comerciante en la verdulería del supermercado "La Familia", ubicado a 200 metros de la escena del crimen. Estaba en pareja con Telma hacía 26 años, con quien se había casado en el 2000 y conocía desde los 15. Ambos tenían tres hijos de 19, 18 y 7 años.
El hombre había llegado a las puertas del establecimiento a bordo de su Zanella de 110 centímetros cúbicos color roja cerca de las 18 del viernes 23 de julio. Permaneció sentado durante un buen rato en la puerta de acceso y consumió algunas bebidas alcohólicas, hasta que finalmente se durmió.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del Instituto Punta Mogotes se observa el momento en el que pasadas las 23 arriba al lugar otro hombre que lo golpea en la cabeza con una piedra, causándole la muerte en el acto. Luego, le sustrae la moto, algunas pertenencias y huye del lugar.
Leé también
Temas
Lo más
leído