Detienen a “dealer” en su casa donde estiraba la cocaína | 0223

Detienen a “dealer” en su casa donde estiraba la cocaína

El operativo lo hizo la Policía Federal. El autor de 58 años será trasladado a Tribunales para prestar declaración. 

El principal sospechoso ya cuenta con un gran prontuario delictivo.

3 de Diciembre de 2022 10:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una investigación a cargo de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina (PFA) concluyó con la detención de un hombre de 58 años acusado de comercializar cocaína al menudeo en el macrocentro y el secuestro de estupefacientes, balanzas y elementos para el corte y estiramiento de la sustancia.

La causa a cargo del fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro comenzó hace varios meses y en las últimas semanas personal policial, a través de tareas dinámicas y estáticas en distintos horarios, recabó material fotográfico y de video que demostraba el frecuente ingreso y egreso de personas a una vivienda ubicada en inmediaciones de Gascón y 20 de Septiembre.

“El principal sospechoso cuenta con un gran prontuario delictivo por delitos de la misma índole”, indicaron fuentes oficiales consultadas por 0223 que estuvieron involucradas en el operativo.

En la propiedad allanada se secuestraron varias dosis de clorhidrato de cocaína listas para ser comercializadas, celulares, dinero,  balanzas de precisión, materiales de corte y estiramiento, y otros elementos de interés para la causa.