El pedido de perdón de la novia de Julián Álvarez tras el escándalo con un grupo de nenes

Emilia Ferrero había sido duramente criticada por gritarle a un grupo de hinchas que querían una foto con el goleador de la Selección Argentina. 

30 de Diciembre de 2022 09:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

La novia de Julián Álvarez se volvió viral el fin de semana, cuando se filtró en las redes sociales un video en el que no trata de la mejor manera a un grupo de pequeños hinchas albicelestes que querían sacarse una foto o una firma del delantero del equipo Campeón del Mundo. Este jueves por la noche, Emilia Ferrero salió a pedir disculpas con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aclara lo que ocurrió en Calchín, el pueblo de La Araña.

El episodio por el que la criticaron se dio el viernes a la madrugada, cuando Julián Álvarez se dirigía a celebrar Nochebuena y Navidad junto a sus seres queridos en Calchín, Córdoba, cuando fue interceptado por un grupo de chicos que comenzaron a pedirle por favor que se sacara una foto o les firmara un autógrafo. Pese a la buena predisposición del delantero del Manchester City, el momento se vio opacado por la reacción de la novia del futbolista, quien desató la polémica después de haberse mostrado impaciente ante los pedidos de los niños.

En el video se volvió viral en redes sociales, se puede ver cómo el jugador baja de su vehículo junto a su pareja y se acerca a un pequeño grupo de hinchas de la albiceleste que lo esperaban ansiosos. "Un celular y que saque todas las fotos", advirtió Ferrero desde un principio mientras se paraba adelante de los pequeños para "organizar" la situación.

Mientras los chicos saludaban a Julián y lo aplaudían, la novia del ex jugador de River puso un freno a los pedidos e insistió: "Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir".

Ayer, Emilia subió una historia a su cuenta de Instagram con un mensaje, tras las acusaciones que recibió y porque incluso en varios programas y portales se habló de una crisis de pareja desatada por este episodio. Hasta algunos se animaron a decir que se habían separado.

"Hola a todos! Primero que nada, felices Fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza)", explicó la novia de Julián Álvarez.

Y siguió con su explicación: "Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender".