Adolescente manejaba un Jeep Renegade y atropelló a una ciclista | 0223

Adolescente manejaba un Jeep Renegade y atropelló a una ciclista

Sucedió anoche en el microcentro. La víctima de 29 años fue trasladada al Higa Se formó una causa por lesiones culposas.

La fiscalía de Delitos Culposos ordenó la formación de una causa por lesiones culposas.

4 de Diciembre de 2022 10:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 29 años que circulaba en bicicleta por el centro fue trasladada anoche al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que la atropellara un Jeep Renegade que manejaba un adolescente de 17. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por lesiones culposas.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Moreno y Corrientes cuando, por circunstancias aún no establecidas, el rodado colisionó la bicicleta.

“Una ambulancia del Same llegó al lugar y trasladó a la ciclista al Higa por precaución ya que sufrió politraumatismos”, explicaron.

El accidente ocurrió en Moreno y Corrientes.

Tras el llamado al 911, personal de la comisaría primera realizó las actuaciones correspondientes y desde la fiscalía de Delitos Culposos ordenaron la formación de una causa por lesiones culposas. Sin inconvenientes por la documentación presentada, el rodado no fue secuestrado.