Una camioneta chocó contra un deck en Güemes: de milagro no hubo heridos | 0223

Una camioneta chocó contra un deck en Güemes: de milagro no hubo heridos

Ocurrió este sábado a la noche en una panchería de Avellaneda entre Güemes y Olavarría. Según testigos, no hubo una tragedia porque el vehículo circulaba a baja velocidad. 

La camioneta destruyó gran parte de la estructura y parte de la cubierta de madera del deck.

4 de Diciembre de 2022 08:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que para muchos podía pasar, pasó: una camioneta chocó anoche contra un deck en la zona de Güemes y de milagro no hubo que lamentar heridos.

Según pudo saber 0223, el hecho ocurrió este sábado a las 20.30 cuando por motivos que se desconocen, el conductor de una camioneta Fiat Ducato perdió el control del vehículo y colisionó contra parte de una panchería de Avellaneda entre Güemes y Olavarría: primero chocó contra los mojones de tránsito y después terminó impactando contra el deck, donde había gente comiendo.

Un testigo que habló con este medio, sostuvo que “de milagro” no hubo que lamentar heridos. “El lugar estaba lleno.  El vehículo venía a muy baja velocidad, si no hubiera sido una tragedia. La gente zafó por milímetros”, señalaron a este medio.

El accidente ocurre a pocos días de aprobarse en el Concejo Deliberante una normalización de los decks, que deberán ceñirse a determinadas medidas y podrán lucir incluso publicidad.

La aprobación de la ordenanza regula la instalación de decks gastronómicos en la vía pública, los cuales fueron habilitados en 2020 como una forma de afrontar las restricciones por la pandemia y que ahora podrán continuar en funcionamiento bajo una nueva normativa. La iniciativa impulsada desde el gobierno municipal sufrió fuertes cuestionamientos por parte de comerciantes no gastronómicos, entidades como Apyme y la Cámara Textil.

Temas