Le pegó a su pareja, sacó dos machetes y amenazó con prender fuego la casa con su hijo adentro | 0223

Le pegó a su pareja, sacó dos machetes y amenazó con prender fuego la casa con su hijo adentro

Ocurrió anoche en Batán. Tuvo que intervenir su padre, para que el hombre de 27 años deponga su actitud. Finalmente fue aprehendido por personal policial.

Los elementos secuestrados en la aprehensión.

4 de Diciembre de 2022 10:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 27 años fue aprehendido por la policía luego de producirle lesiones a su pareja, de 24 años, la amenazara con dos machetes y rociara con nafta la puerta de su casa. Toda la aterradora escena fue delante del hijo de ambos.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el hecho de violencia de género ocurrió anoche cuando la mujer denunció la situación al 911: en la vereda de la vivienda, la víctima dijo a los policías que el hombre la había tomado del cuello, la golpeó en la cara y roció la puerta de ingreso con nafta, en presencia del hijo en común.

Cuando los efectivos ingresaron a la casa, el hombre se mostraba amenazante con dos machetes. Su padre llegó al lugar y convenció a su hijo a que deponga su actitud. Finalmente fue aprehendido por los efectivos de la comisaría octava.

El fiscal Martínez Soto de la UFI Flagrancia dispuso la formación de una causa por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Temas