Las imágenes de la pelea en el hall de un edificio que terminó con el administrador apuñalado con una espátula | 0223

Las imágenes de la pelea en el hall de un edificio que terminó con el administrador apuñalado con una espátula

El brutal ataque sucedió a mediados de noviembre. La Justicia de Garantías dictó la prisión preventiva sobre el joven de 19 años involucrado en la agresión por lo que seguirá detenido en la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Un padre e hijo atacaron al administrador de un edificio con una espátula.

5 de Diciembre de 2022 19:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

La pelea que protagonizaron un padre y su hijo con un administrador al que hirieron con una espátula quedó captada por las cámaras de seguridad del hall del edificio ubicado en inmediaciones de Gascón y Tucumán. A partir de las pruebas recolectadas, la Justicia de Garantías dictó este lunes la prisión preventiva del joven de 19 años señalado como el autor del ataque.

El hecho sucedió el jueves 17 de noviembre pasado minutos antes de las 10 de la mañana cuando un hombre de 51 años y su hijo de 19 mantuvieron una discusión y se trenzaron a golpes en medio del hall del edificio con un ayudante del encargado, el encargado y el administrador del edificio.

 

En las imágenes a las que accedió 0223 se observa el momento en el que los agresores prepotean al ayudante del encargado y comienzan a golpearse con los otros dos miembros del edificio. A partir de los tesminonios recabados, se supo que el origen de la pelea fue porque el joven chocó con su camioneta el portón del garage.

En un momento de la secuencia que se extendió por más de dos minutos el joven de 19 años que desarrollaba tareas de carpintería en el edificio le propinó varios puntazos con la espátula al administrador de 38 años, causándole lesiones en el abdomen y en la espalda.

Si bien en un primer momento el administrador no se percató de las lesiones sufridas, el hombre le recriminó al joven su accionar. "Las peleas son así, la próxima te doy en el cuello", le respondió el joven carpintero. Como consecuencia de las heridas, la víctima fue trasladada en un auto particular a la Clínica 25 de Mayo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El edificio está ubicado en inmediaciones de Gascón y Tucumán.

A partir de las pruebas presentadas por la Unidad Funcional de Instrucción N°4 a cargo de Andrea Gómez, la Justicia de Garantías dictó la prisión preventiva de Lautaro Ceballos que permanecerá alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Si bien en un primer momento caía la misma imputación sobre su padre, luego el Ministerio Público le imputó el delito de “lesiones leves” y quedó en libertad.