Manejaba totalmente borracho y se llevó puesto un poste de alumbrado
La grave infracción se advirtió este sábado a la mañana en Santiago del Estero y Patricio Peralta Ramos. El auto del joven de 23 años terminó secuestrado por personal de Tránsito.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven que conducía totalmente borracho en la mañana de este sábado terminó contra un poste de alumbrado público y con su auto secuestrado por personal de Tránsito.
La grave situación se advirtió en Santiago del Estero y Patricio Peralta Ramos, a donde acudieron agentes de la comisaría primera a partir de un llamado al 911 que dio cuenta del choque que protagonizó el automovilista en absoluta soledad.
Producto de su estado de ebriedad, el hombre de 23 años perdió el control del rodado e impactó de frente contra un poste. La maniobra, de todos modos, no se tradujo en consecuencias mayores.
Al lugar llegó después personal municipal de Tránsito, que al hacer el test de alcoholemia probó que el conductor circulaba con 1,35 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que inmediatamente procedió con el secuestro del vehículo y labró las actas de rigor en concepto de la infracción constatada.
Leé también
Temas
Lo más
leído