Fin de semana largo por carnaval: en Chascomús proyectan ocupación plena | 0223

Fin de semana largo por carnaval: en Chascomús proyectan ocupación plena

Desde la secretaría de Planificación y Turismo de Chascomús destacaron la demanda existente para el receso de cuatro días de fines de febrero.

La laguna de Chascomús, un atractivo natural que capta el interés de miles de turistas al año.

13 de Febrero de 2022 13:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

El secretario de Planificación y Turismo de Chascomús, Leonardo Otondo, destacó la temporada turística que está teniendo el distrito bonaerense, en el marco de un verano muy exitoso para la economía en todo el país.

El funcionario del gobierno conducido por el intendente Javier Gastón brindó detalles de las propuestas que se planifican para el fin de semana largo de cuatro días que se vendrá por los feriados de carnaval y se expresó sobre las proyecciones para ese receso: “Tendremos ocupación plena en la ciudad”, vaticinó al respecto.

Con el objetivo de generar lugares de encuentro para toda la comunidad desde el municipalidad organizan diversas propuestas y actividades en cercanías de la laguna.

El evento que reúne a vecinos y turistas en el espacio público con múltiples propuestas para disfrutar en familia y con amigos, se realizará en el Parque los Libres del Sur los días 26 y 27 de febrero.

“En cada kermesse que realizamos apuntamos a que los emprendedores puedan vender sus productos y que los vecinos y turistas disfruten de todas las propuestas. El trabajo conjunto entre el sector público y el privado es fundamental para continuar brindando actividades, propuestas y atracciones en nuestra ciudad”, expresó Otondo.

Durante el sábado y domingo, además del paseo gastronómico y la feria itinerante, habrá un gran escenario con bandas en vivo de artistas locales, espectáculos infantiles, actividades deportivas, punto de informes, entre otras propuestas para toda la familia con acceso libre y gratuito.

Chascomús, con su histórica laguna, se destaca por sus atractivos naturales para salidas recreativas y de esparcimiento. Dado su cercanía con la ciudad de La Plata y el Área Metropolitana de Buenos Aires, son miles las personas que visitan el distrito.