Vinieron de Santa Teresita a Mar del Plata y desaparecieron: hace 10 días que no saben nada de ellos | 0223

Vinieron de Santa Teresita a Mar del Plata y desaparecieron: hace 10 días que no saben nada de ellos

Se trata de Fabían Benitez y Claudia Quispe, de 32 y 40 años respectivamente. El papá del hombre hizo la denuncia por averiguación de paradero. 

La difusión de la foto fue autorizada por el Ministerio Público Fiscal.

26 de Febrero de 2022 13:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una pareja que veraneaba en Santa Teresita es intensamente buscada por estas horas después de que uno de sus familiares denunciara la desaparición de ambos durante en Mar del Plata.

La búsqueda se centra en Fabían Benitez y Claudia Quispe, de 32 y 40 años, con quienes no hay ningún tipo de comunicación desde el 16 de febrero, según confirmaron fuentes policiales a 0223.

Fue el papá del joven el que decidió acercarse a la subcomisaría Casino para radicar la denuncia por averiguación de paradero y avanzar rápidamente con las tareas de localización.

Ambos veraneaban junto al hombre en Santa Teresita desde principios de febrero pero el día 16 tuvieron que venir a la ciudad para realizar algunos trámites. A partir de entonces, no se supo más nada de la pareja.

En el marco del protocolo de búsqueda, la fiscalía número 6 que conduce Romina Díaz autorizó la difusión de la foto a los medios de Benítez y Quispe en caso de que la comunidad pueda aportar datos de interés. Por cualquier información, se solicita comunicación inmediata al 911.