Localizaron a la pareja que había desaparecido en Mar del Plata: estaban cuidando coches | 0223

Localizaron a la pareja que había desaparecido en Mar del Plata: estaban cuidando coches

Fabián Benítez y Claudia Quispe trabajaban en la zona de la vieja terminal y buscaban recaudar dinero para volver a su ciudad de origen. Habían llegado desde Santa Teresita hacía más de diez días para realizar unos trámites.

La pareja había viajado desde Santa Teresita a Mar del Plata.

27 de Febrero de 2022 15:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de las investigaciones permitió hallar este domingo a la tarde a Fabían Benitez y Claudia Quispe, la pareja que había llegado desde Santa Teresita y estaba desaparecida hacía más de 10 días.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que personal de la comisaría segunda encontró en inmediaciones de Sarmiento y Alberti al hombre de 32 años y la mujer de 40 años mientras cuidaban autos en la zona.

Ambos se encontraban en buen estado de salud y refirieron que habían perdido los teléfonos celulares - por lo que estaban incomunicados  - y que estaban juntando plata para retornar hacia Ciudadela, su ciudad de origen.

La pareja se encontraba veraneando en Santa Teresita y a mediados de febrero había viajado hacia Mar del Plata para realizar unos trámites. Pero ante la falta de novedades durante más de diez días, el padre del hombre había radicado una denuncia por averiguación de paradero.