Después de una semana, el padre Hugo Segovia recibió el alta médica

El representante de la Iglesia Católica, de 90 años, había sufrido una fractura en la cadera. Continuará con la recuperación en un hogar.

El padre Hugo Segovia fue dado de alta.

8 de Febrero de 2022 14:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de permanecer internado durante una semana en una clínica de Necochea, el padre Hugo Segovia recibió el alta médica tras sufrir una fractura en la cadera y se recupera favorablemente.

A través de un breve comunicado, desde la Diócesis de Mar del Plata confirmaron que el representante de la Iglesia Católica fue dado de alta el lunes por la tarde de la clínica donde se encontraba internado.

Además, indicaron que continuará con el proceso de recuperación en el hogar Landera y que el pronóstico es positivo. “Sigamos orando por su salud”, pidieron.

Segovia, de 90 años, sufrió una caída el martes de la semana pasada que le provocó una fractura en la cadera. A raíz de ese accidente, el jueves fue intervenido quirúrgicamente y después de casi una semana recibió el alta médica.

Durante muchos años el padre Segovia fue uno de los curas más queridos de Mar del Plata y de la zona: fue párroco de Miramar desde 1980 hasta 1992, y desde 1992 hasta 2010 de San Carlos Borromeo de Mar del Plata. Además, fue coordinador del Consejo Municipal de Cultura Municipal desde 2002 hasta 2006 y en 2009 fue declarado Ciudadano Ilustre de Mar del Plata por “su extensa y comprometida labor social a favor de la comunidad”.

El Padre Hugo Segovia nació en Punta Alta, fue miembro honorario de Signis Argentina y fue presidente de la Organización Católica Internacional del Cine. Además, se desempeñó como profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de La Plata y se recibió de Licenciado en Derecho Canónico en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma.

Comentarios de usuarios de Facebook