Un hombre murió tras chocar contra una columna en ruta 11

Sucedió este martes en la noche a pocos metros del GADA 601. El hombre de 76 años perdió el control de la camioneta e impactó contra un poste.

El rodado colisionó contra una columna de alumbrado de ruta 11, a la altura del GADA.

15 de Marzo de 2022 22:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor de un automóvil Fiat murió este martes en la noche luego de perder el control del rodado y chocar contra una columna de alumbrado en ruta 11, a la altura de la estación militar del Grupo de Artillería Antiaéreo del Ejército argentino.

El siniestro fatal fue protagonizado por un hombre de 76 años con domicilio en el barrio marchiquitense de Playa Dorada, identificado como Pedro José Díaz.

Según pudo saber 0223, entre sus pertenencias, se hallaron credenciales de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El hombre circulaba a bordo de un auto marca Fiat modelo Adventur e impactó contra un poste de alumbrado a la altura del kilómetro 505.

Al llegar al lugar, los efectivos intervinientes hallaron al vehículo estrellado y a pocos metros a un perro muerto.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el siniestro ocurrió minutos antes de las nueve de la noche. El tránsito quedó completamente interrumpido en sentido a Mar del Plata, por lo que personal de Aubasa y la policía vial debieron ordenar la circulación vehícular.

Así quedó el poste de luz en ruta 11.

Personal de Bomberos trabajó en la zona

Conductores que pasaron por la zona dieron aviso de lo sucedido y personal de Bomberos Voluntarios de Santa Clara y del cuartel Caisamar trabajaron en el lugar.

Una ambulancia del Same se hizo presente y los profesionales confirmaron que el único ocupante estaba sin vida.

Testigos de los momentos posteriores al trágico accidente también ratificaron la presencia de un perro sin vida a pocos metros del vehículo siniestrado.

Ambulancias del Same presentes en ruta 11.

Comentarios de usuarios de Facebook