Habló la mujer salvajemente golpeada por motochorros: "Tengo moretones por todos lados"

La vecina del Malvinas Argentinas aseguró que el barrio "dejó de ser tranquilo hace tiempo". "En el momento que me atacaron, pedí que me ampare Dios", confesó, a 0223.  

La víctima del violento robo reclamó a la gestión de Montenegro mayor seguridad. Foto: 0223.

22 de Marzo de 2022 14:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Indignada y adolorida. Así se la escucha a Juana, la mujer que el jueves pasado fue víctima de un salvaje robo de motochorros en el barrio Malvinas Argentinas que quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

En una entrevista con 0223, la vecina se mostró ofuscada con el accionar de los delincuentes que la golpearon hasta dejarla tirada en la vía pública mientras ella se dirigía por Balcarce y Termas de Río Hondo a hacer las compras con su "changuito" en dirección a la avenida Luro.

"De golpe un muchacho me tironeó, me arrancó, me pateó con la rodilla... tengo moretones por todos lados, en el brazo, en los brazos, y también en el cuello me dio con no sé qué. Estoy toda golpeada", lamentó.

La mujer, que ya radicó la denuncia por el hecho en la comisaría sexta, confesó que al momento del asalto pensó en Dios. "Yo dije que 'Dios me ampare'", reveló, y agregó: "Todos dicen de la justicia divina, que a todos les llega su San Martín, y espero que eso pase ahora".

Juana vive en el barrio y es vecina de Malvinas Argentinas desde hace 43 años. "El barrio dejó de ser tranquilo hace tiempo", aseguró, y confirmó que en la zona funciona una "alarma vecinal" por whatsapp para dar avisos entre las familias ante cualquier hecho delictivo.

Tras el drama vivido, la vecina cuestionó el accionar de las autoridades de Seguridad del gobierno de Guillermo Montenegro y renovó el pedido para que haya mayor custodia en la vía pública.

"No conozco a la gente de la municipalidad. Ellos no existen. Los políticos existen solo cuando necesitan vos pero después de no están para la gente común, para el pueblo", enfatizó, y añadió: "Yo soy una persona hecha y derecha y lo único que quiero es más seguridad en todas las zonas de la ciudad porque esto está cada vez peor".