El impresionante cuadro con Messi que "Dibu" Martínez ya luce en su hogar

3 de Marzo de 2022 22:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

El arquero marplatense Emiliano Martínez mostró con entusiasmo en sus redes sociales los dos cuadros que recibió de regalo de parte de su esposa, Mandinha, encargados al artista inglés Archie Wallis.

"Dibu" recibió en su casa al autor de dos impresionantes cuadros que eternizan el momento más histórico para el arquero de Aston Villa tras la obtención de la Copa América 2021. En uno de ellos, el abrazo emocionado con el astro Lionel Messi; en otro, se lo ve a Emiliano festejando con un gesto sexual el penal atajado al colombiano Yerri Mina en las semifinales de esa competencia realizada en Brasil.

El marplatense compartió en Instagram dos historias donde posa con los obsequios y con Wallison. Este último publicó su emoción al recibir de regalo de "Dibu" el buzo de arquero de la Selección argentina, autografiado. 

El artista inglés sostuvo: "fue genial conocer a los dos (por "Dibu" y su esposa Mandinha) para dejar sus retratos encargados, gracias a ambos por la cálida bienvenida a su hogar, fue un verdadero placer crear estas piezas. Qué jugador y qué tipo. Me siento agradecido de haber creado estos retratos celebrando una medalla de oro y un campeonato de la Copa América". 

Comentarios de usuarios de Facebook