La "China" Suárez le escribió otra vez a Icardi para verlo y Wanda lo descubrió | 0223

La "China" Suárez le escribió otra vez a Icardi para verlo y Wanda lo descubrió

La noticia se conoce mientras crecen los rumores de separación de Suárez con el empresario madrileño Armando Mena Navareño.

¿Qué pasará entre Wanda e Icardi?

14 de Abril de 2022 19:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

¿Otra vez la misma historia? Eugenia la "China" Suárez aprovechó un viaje que Wanda Nara hizo en los últimos días a la Argentina para volver a escribirle a su amor prohibido, Mauro Icardi.

A diferencia del "Wandagate" que casi separa para siempre a la empresaria del delantero argentino del PSG, Wanda encontró mucho más rápìdo los mensajes de la China en el celular de Icardi, y lo hizo justamente al regresar a Francia con su familia.

Según contó Yanina Latorre en un programa de América, las cosas ocurrieron esta vez de forma abierta, ya que el futbolista no lo ocultó. “El fin de semana La China le volvió a escribir y Mauro", dijo la panelista y agregó que el mensaje era para “tener un encuentro” con el delantero en un evento en Europa. “El 27 de abril, La China va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta 3 de mayo", sumó Latorre.

La periodista Pía Shaw también se sumó a la información vertida por su compañera de programa y realizó su propia hipótesis sobre lo sucedido y dijo: "Wanda se fue anoche (de Buenos Aires), habrá llegado y le revisó el celular". Con estos trascendidos, los Icardi-Nara-Suárez no dan tregua y parece que esta noticia es el comienzo de un nuevo escándalo que involucra a estas celebridades. 

Ocurre que algunos periodistas aseguran que China no estaría pasando por “su mejor momento” y en su programa del mediodía, la conductora Carmen Barbieri sostuvo que según los rumores, “está triste” y habría terminado su relación de noviazgo con el español.

"No me molesta que la nombren, a mí me cuesta caretearla", respondió Wanda sobre la China a LAM en su estadía en Buenos Aires. De hecho, para dejar en claro que están más unidos que nunca, cuando arribó a su hogar escribió en su instagram junto a varias fotos con su esposo: "De vuelta en casa, Mauro".