La "China" Suárez estalló: "Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres" | 0223

La "China" Suárez estalló: "Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres"

La actriz lanzó un fuerte descargo en redes sociales después de que trascendieran rumores sobre las nuevas conversaciones que tuvo con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara.

La "China" se cansó de los rumores y apuntó contra los medios.

16 de Abril de 2022 09:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos".

Así comienza el fuerte descargo que hizo Eugenia "La China" Suárez en sus redes, después de que trascendieran rumores sobre las nuevas conversaciones que tuvo con Mauro Icardi, el 9 del PSG que está casado con Wanda Nara.

La exCasi Ángeles, visiblemente molesta, apuntó contra algunos periodistas dedicados a la farándula y repudió su trabajo. "De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor", sentenció.

"Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, concluyó la joven actriz, sobre la cual también se han hecho fuerte los rumores de separación con el empresario madrileño Armando Mena Navareño.

Presente y futuro de la "China"

Apenas un rato antes de esta catarsis, Eugenia estaba enfocada en su regreso a una disciplina artística que había abandonado hace un tiempo. Es que mientras se prepara para regresar a España para ser parte de la entrega de los Premios Platinos, la actriz encuentra refugio las canciones.

Hace unos días que la actriz viene dando indicios en sus redes sociales de esta nueva faceta, que retoma luego de su experiencia en el programa Casi ángeles y la banda Teen Angels. Siempre con un halo de misterio, la ex protagonista de ATAV fue soltando detalles hasta que en la noche del viernes compartió el adelanto del clip que grabó con el músico cordobés Santiago Celli y que se publicará el próximo jueves.