¿Por qué WhatsApp Web tarda tanto en cargar? | 0223

¿Por qué WhatsApp Web tarda tanto en cargar?

En los últimos días, miles de usuarios reportaron demoras en la carga de los mensajes. WhatsApp explicó a qué se debe. 

WhatsApp explicó por qué padece demoras en la carga de mensajes.

18 de Abril de 2022 10:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

WhatsApp Web es una extensión de la famosa app de mensajería instantánea para poder ser utilizada en la PC. Como dice en su nombre, al ser una versión web, no es necesario descargar ningún programa en la computadora. Esta extensión resultó ser una gran comodidad ya que permite una mayor agilidad a la hora de enviar y recibir mensajes.

En los últimos días, diversos usuarios del mundo denunciaron una demora en la carga de los mensajes de WhatsApp Web desde su última actualización. Anteriormente era necesario que el celular cuente con conexión a Internet para poder sincronizar los mensajes del móvil con la PC, pero esta nueva versión de la app le permite ahora ser utilizada sin la necesidad de tener el teléfono encendido. 

Desde las oficinas de WhatsApp explicaron que esta lentitud se debe justamente a que la nueva versión necesita descargar todos los mensajes, imágenes, videos, audios para poder ser utilizados en la PC. Si bien puede ser una situación desesperante para algunos, la única solución hasta el momento es esperar a que carguen todos los archivos en la computadora.

 Otra de las alternativas que se pueden aplicar, si no te gusta esperar tanto, es descargar la versión de escritorio de WhatsApp para Mac o Windows