El tuit de un marplatense motorizó un sorteo de Martín Tetaz: “¿cuál es el trámite más inútil?”

El diputado nacional por Caba propuso en su cuenta de Twitter regalar 1000 dólares en criptomonedas a la persona que denuncie el tramite estatal más absurdo.

Tetaz afirma que con su curiosa propuesta busca eliminar la burocracia en los trámites estatales.

20 de Abril de 2022 10:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Impulsado por la viralización de una propuesta de un cibernauta en las redes sociales, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, propuso en su cuenta de Twitter regalar 1000 dólares en criptomonedas a la persona que denuncie el tramite estatal más absurdo.

Lo idea surgió tras citar un hilo viral del twittero marplatense Marcos Falcone, en el cual invitaba al resto de los usuarios a contar el trámite estatal "más absurdo" que les tocó afrontar.

"A raíz de la viralización que tuvo este tuit duplicamos la apuesta. Voy a regalar 1.000 DAI (criptomoneda respaldada en dólares) de mis ahorros al que denuncie el #tramiteMasInutil y vamos a usar esas denuncias para eliminar burocracia (ahora donde gobernamos y en 2023 en el resto)", expresó el diputado de Juntos. "Ganará el premio de 1.000 DAI el trámite que termine con más RT (retuits) al finalizar abril", especificó.

Luego, el economista detalló que publicará un listado de todos los trámites denunciados de cada distrito para así "presionar a que los Ejecutivos lo eliminen".

Comentarios de usuarios de Facebook