Proyectan construir más de 100 viviendas en Chascomús

El intendente Javier Gastón gestionó ante el ministerio de Hábitat bonaerense la construcción de 96 viviendas. Se suman a otras 16 a licitarse próximamente.

Avanzan en Chascomús los planes para garantizar accesos a más viviendas.

23 de Abril de 2022 18:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, mantuvo una reunión con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con el fin de gestionar la construcción de nuevas viviendas en el distrito.

Gastón estuvo acompañado por su Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, mientras que Simone fue acompañado por la Jefa de Gabinete de su ministerio, Natalia Arocena.

Durante el encuentro, las partes analizaron la situación habitacional de Chascomús y revisaron los proyectos previstos para que más familias puedan acceder a su vivienda.

En principio, las autoridades municipales confirmaron que se realizará próximamente el proceso licitatorio para edificar 16 viviendas en la zona situada sobre el acceso norte a Chascomús.

En paralelo, Gastón confirmó la gestión ante Simone para construir 38 viviendas en el barrio San Luis y 56 viviendas en el barrio 30 de mayo.

Los funcionarios analizaron además la situación en materia de infraestructura y avanzaron en la posibilidad de lograr una financiación desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano con el objetivo de resolver el problema de las vías de circulación y los desagües pluviales del barrio Los Sauces.

Comentarios de usuarios de Facebook