Carrió llega a Mar del Plata para encabezar el Congreso provincial de la Coalición Cívica

Las prioridades del encuentro serán el crecimiento del partido en la provincia y el sostenimiento de la unidad de Juntos. Entre los invitados estarán Santilli, Jorge Macri, Montenegro y Abad.

Carrió vuelve a la ciudad, donde tuvo una intensa agenda en la campaña 2021. Foto: Prensa CC.

29 de Abril de 2022 11:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la presencia de su líder Lilita Carrió, la Coalición Cívica desarrollará este sábado su Congreso provincial en Mar del Plata, donde se espera la presencia como invitados de importantes referentes de Juntos. Según adelantaron desde el partido, los principales objetivos del encuentro serán aportar al crecimiento de la fuerza en la provincia de Buenos Aires, como así también el sostenimiento de la unidad de Juntos.

El Congreso se llevará a cabo este sábado 30, a partir de las 10, en La Normandina, donde además de los principales referentes de la Coalición Cívica también se darán cita, como invitados, importantes figuras de la alianza Juntos, como Jorge Macri, Diego Santilli y Guillermo Montenegro, los radicales Maximiliano Abad y Erica Ravilla, y Joaquín de la Torre del Peronismo Republicano, entre otros.

El presidente de la Coalición Cívica provincial, Andrés De Leo, remarcó que “este Congreso moviliza a todo el partido en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de continuar avanzando en la estrategia de desarrollo y crecimiento territorial, además de compartir las distintas realidades de los bonaerenses”.

El también senador adelantó que “hay muchas expectativas generadas, al ser el primer encuentro presencial, luego de suspenderse por el inicio de la pandemia”, y agregó que “en la Provincia venimos creciendo año tras año en cada uno de los distritos, con una clara visión de sostener los principios fundacionales, como son la defensa de la república, y los valores universales del humanismo”.

Por su parte Maricel Etchecoin, diputada provincial y presidenta del Congreso Federal de la CC ARI, remarcó que “desde la Coalición Cívica queremos discutir ideas y dar el debate. Vamos a seguir trabajando por el fortalecimiento del partido en la Provincia y por la unidad de Juntos por el Cambio. Somos un partido aliancista que quiere consolidar la democracia, la libertad y la República. Nuestra base siempre fue diversa, no tenemos miedo de dar el debate y construir con un otro distinto en un camino regido por un contrato moral”.

Comentarios de usuarios de Facebook