Pastizales, restos de construcción y poca iluminación: el lugar donde abusaron de una mujer
Así es el escenario en el que este miércoles a la tarde una pasajera que descendió del colectivo en cercanías del Cementerio Parque fue abordada por dos sujetos armados que luego abusaron de ella.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Dos paradas precarias de colectivo, escasa iluminación y campos de pastizales sin viviendas ni comercios hasta varios metros de distancia. Así es el lugar en el que este miércoles una mujer fue asaltada y abusada por dos sujetos que la abordaron poco después de que bajara de un colectivo, según denunció la propia víctima.
De acuerdo al relato que hizo la mujer ante la Comisaría de la Mujer, el hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, poco después de que descendiera del transporte público, en inmediaciones del Cementerio Parque. Allí fue donde, tras amenazarla con un arma de fuego, los dos desconocidos la empujaron hacia los restos de una obra en construcción para perpetrar el ataque sexual.
En el lugar donde se habría producido el abuso no hay nada. Es a la vera de la avenida Norberto Centeno (continuación de Antártida Argentina al cruzar Mario Bravo, con dirección al sur de la ciudad), un camino con poca iluminación, dos paradas de colectivo de la línea 555 (una, en muy mal estado), grandes extensiones de descampado y sin viviendas a la vista.
A partir de la denuncia que radicó la víctima, el fiscal Leandro Arévalo dispuso una serie de medidas para intentar identificar a los autores. Por el momento, los investigadores están abocados a la búsqueda de testigos que pudieran haber estado en la zona y ya l pedido de las imágenes de las cámaras públicas y privadas a lo largo del recorrido, no se descarta la posibilidad de realizar un reconocimiento fotográfico.
Temas
Lo más
leído