“Chocolate amargo” vuelve al Auditorium

La obra dirigida por Hugo Kogan y protagonizada por Maite Oliver es recomendada por la Red de escena iberoamericana de Teatro. 

La obra es recomendada por la Red de escena iberoamericana de Teatro. 

8 de Abril de 2022 08:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El domingo a las 19 se presentará “Chocolate amargo” bajo la dirección de Hugo Kogan y la interpretación de Maite Oliver. La obra,  recomendada por la Red de escena iberoamericana de Teatro, subirá a escena en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. 

“Chocolate amargo", de Teresa Deubaldo, es un drama humano que nos muestra una realidad que muchas veces no queremos ver. Una niña, encerrada en un cuerpo adolescente, expone ante nosotros con cruda inocencia el mundo que le ha tocado habitar

. A través de las imágenes que levanta en su aparente incoherencia, se va armando lentamente el puzzle de una vida signada por la fatalidad. A medida que avanza el drama, vamos descubriendo la violencia ejercida por su padre, sobre la niña y también sobre su madre. El personaje no juzga. No es totalmente consciente de la brutal situación por la que ha transitado. Con su acción final, termina con la abyección en la que ha estado sumergida.

La obra de Teresa Deubaldo, dramaturga uruguaya, está acompañada de la excelente conducción de Hugo Kogan, y la grandiosa interpretación de Maite Oliver, lo que genera como resultado una obra completa y profunda. 

Las localidades se encuentran a la venta por sistema Plateanet

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook