Circuló durante 30 kilómetros a contramano y quedó detenido

Un joven de 22 años iba borracho por la ruta que une las localidades de Madariaga y Pinamar. Los automovilistas que circulaban por la mano correcta trataban de advertirles a bocinazos a los otros conductores de la imprudente maniobra.

Un automovilista viajó de Madariaga a Pinamar en contramano por la ruta 74.

1 de Mayo de 2022 19:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un conductor fue filmado mientras manejaba a contramano y a alta velocidad por la ruta 74 que une a las localidades de Madariaga y Pinamar. Finalmente, fue detenido por la Policía Vial.

El video se viralizó por las redes sociales y fue grabado el sábado por la mañana por otro automovilista que transitaba en su misma dirección, pero por la mano correcta.

En las imágenes se ve al vehículo, un Volkswagen Bora de color blanco, transitar rumbo a la ciudad balnearia, sin registrar en que iba en sentido contrario al resto de los autos.

Además, la persona que conducía el Bora no detuvo la marcha en la banquina ni disminuyó la velocidad: continuó su viaje por el medio de la ruta, a contramano, por alrededor de 30 kilómetros.

Según replicó la agencia de noticias DIB, luego de varias denuncias a la Policía, los agentes de seguridad vial siguieron su recorrido y finalmente lo detuvieron.

El conductor, de 22 años, fue arrestado por la Policía Vial de Pinamar en la ruta 11, cuando este ya se encontraba a unos pocos kilómetros del Partido de La Costa.

Agentes de Tránsito le practicaron un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Tenía 1,34 gramos de alcohol por litro de sangre: casi tres veces más de lo permitido.

Comentarios de usuarios de Facebook