Tandil recibirá en 2023 al festival gastronómico “Bocas abiertas”

Se realizará del 23 al 26 de marzo en el Centro Náutico del Fuerte y estará incluido en una amplia agenda de eventos para festejar el bicentenario de Tandil. 

Lunghi al recibir a los organizadores del festival gastronómico “Bocas abiertas”.

11 de Mayo de 2022 18:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de un encuentro que mantuvo el intendente Miguel Lunghi con los responsables de la feria gastronómica “Bocas Abiertas”, se confirmó que en marzo del año próximo el destacado evento se realizará en Tandil como parte de los festejos por el bicentenario de la ciudad.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar Teuggi, y el Director de Turismo, Mariano Berenstein, destacó la importancia que tiene para Tandil recibir un festival de renombre nacional y que en esta oportunidad tendrá una marcada presencia local.

De acuerdo a lo acordado el festival gastronómico Bocas Abiertas se realizará del 23 al 26 de marzo del 2023 en el Centro Náutico del Fuerte y estará incluido en una amplia agenda de eventos por los festejos del Bicentenario de la creación de Tandil.

También se estableció que se trabajará para continuar promoviendo el concepto de “Kilómetro Cero - Hecho en Tandil”, donde los productores de alimentos serán protagonistas de la mano de los mejores cocineros de nuestro país, como así también los cocineros locales que podrán participar en duplas con ellos en sus propuestas.

Próximamente el municipio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines organizarán un evento para los gastronómicos, productores locales y miembros del Instituto Mixto de Turismo en el que se brindarán más detalles sobre el evento que recibirá Tandil.

El partido serrano cumplirá 200 años a principios de abril próximo y las autoridades preparan grandes eventos para conmemorar el bicentenario.

Comentarios de usuarios de Facebook