Círculo quiere seguir sumando

Con tres partidos sin perder, el conjunto de D'Angelo enfrenta a Ferro de Pico con la intención de traerse puntos que le permitan continuar creciendo en la tabla de posiciones.

Círculo repetiría los mismos once que jugaron ante Juventud. (Foto: Martín Angelini)

11 de Mayo de 2022 09:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Círculo atraviesa su mejor momento desde que está en el Torneo Federal A, ganó 7 de los últimos 9 puntos en juego y, además, desde lo futbolístico muestra poder competirle a todos y juega de igual a igual de local y visitante. Eso no significa que no vaya a perder o que esté armado para pelear el ascenso, pero sí genera una confiabilidad para no penar en la zona baja de la tabla de posiciones. Este miércoles a las 20.15, el conjunto de Norberto D'Angelo visita a Ferro de Pico por la octava fecha de la Zona Sur, con el objetivo claro de volver a sumar lejos de casa.

El triunfo frente a Juventud de San Luis se disfrutó, porque pocas veces le pasó al "papero" en esta categoría, que ligara y pudiera festejar sin jugar del todo bien. Y contra los puntanos fue un choque parejo, en el que el empate quizá hubiera estado bien, pero alguna vez tenía que tocar para el lado rojiverde y terminó ganando 1 a 0 con una buena aparición de Diego Martínez, las buenas respuestas de Pave y un sólido andar defensivo.

La parada en la Pampa no será nada fácil. Ferro juega bien, tiene un entrenador de jerarquía y mucha experiencia como Mauricio Giganti (exAlvarado) y viene de conseguir valiosos 3 puntos en su visita a Argentino de Monte Maiz. Entonces, querrá ratificarlo en su cancha y acercarse a los puestos de privilegio. 

Sin Sain y Monti que no se recuperaron de sus lesiones, ni Adrián Reta que cumple las dos fechas de suspensión, Norberto D'Angelo repetiría los mismos once que salieron ante Juventud el sábado en el "Guillermo Trama".

Probables formaciones

Ferro de Pico: Gonzalo Yordan; Santiago Arellano, Joaquín Garoni, Tomás Fernández y Joaquín Livera; Mateo Bolteau, Marcos Gelabert, Agustín López y Braian Noriega; Gastón Torres y Nicolás Millán. DT: Mauricio Giganti.

Círculo Deportivo: Diego Pave; Bruno Vedda, Juan Motroni y Facundo Vilanoba; Gonzalo Ramírez, Agustín Amato, Enzo Benítez y Nicolás Straccia; Diego Martínez e Imanol Enriquez. DT: Norberto D'Angelo.

Árbitro: Bruno Amiconi, de Salto.
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres".
Hora: 20.15
 

Comentarios de usuarios de Facebook