Robaron una rueda y escaparon en un Bora

Los atraparon tras una persecución. Se les formó una causa penal y uno de ellos quedó alojado en la Unidad Penal Nº15 de Batán. 

Los hombres fueron aprehendidos en la esquina de Vieytes y Jujuy.

14 de Mayo de 2022 10:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hombres de 30 y 34 años que el sábado a la madrugada robaron la rueda de un auto estacionado fueron aprehendidos por personal policial luego de una persecución. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa y en virtud que uno de ellos tenía un pedido de captura activo, quedó alojado en la Unidad Penal 15 de Batán.

Personal de la comisaría segunda observó en la calle Olavarría y Primera Junta como dos personas sustraían la rueda de un auto estacionado en la zona de Olavarría y Primera Junta, la cargaban a un VW Bora y se dieron a la fuga. Tras una persecución abandonaron el auto en Paso y Salta e intentaron escapar a pie, pero fueron aprehendidos en la esquina de Vieytes y Jujuy.

Delincuentes se dieron a la fuga en un Bora.

En el rodado hallaron corta cadenas, llaves cruces, destornilladores, una rueda de auxilio, cedula verde del vehículo y un teléfono celular, elementos que junto al vehículo quedaron secuestrados. Al momento de identificarlos confirmaron que uno registraba pedido de captura activo, por lo que fue remitido a la Unidad Penal 15 de Batán, según pudo confirmar 0223 de fuentes oficiales consultadas.

Los oficiales hallaron al dueño de la camioneta Ford Ranger de la que habían robado la rueda e hicieron entrega de la misma. El propietario constató que le habían dañado el soporte para sacarla.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa por la que deberán declarar en Tribunales.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook