Chau ciclón: decretan el cese del alerta meteorológico para Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional no renovó la advertencia climática para la ciudad en la tarde de este martes y pronostica mejoras paulatinas para el día del censo. 

Este miércoles seguirá mayormente nublado y con frío. Foto ilustrativa: 0223.

17 de Mayo de 2022 18:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Servicio Meteorológico Nacional decretó el cese del alerta que hasta la tarde de este martes se mantenía vigente para Mar del Plata por el avance del fenómeno conocido como "ciclón extratropical".

Al actualizar a las 18 los reportes de la situación climática, el organismo que depende del Ministerio de Defensa de la Nación mantuvo las advertencias para algunas regiones de la Provincia de Buenos Aires pero descartó algún escenario de riesgo para la ciudad y el resto de la costa atlántica.

Según los meteorólogos oficiales, Mar del Plata tendrá respiro en las próximas horas. Ya no habrá lluvia ni viento aunque sí se mantendrá la presencia de una nubosidad densa en el cielo.

La amplitud térmica será mínima en el transcurso del miércoles, la jornada del censo nacional: la máxima pronosticada trepa a los 13 grados mientras que la mínima se estimó en los 8 grados centígrados.

Para el resto de la semana, los especialistas del SMN también descartan el regreso de precipitaciones a las calles de Mar del Plata. La única constante serán las bajas temperaturas propias de la época.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook