Robaron dos vacas y las faenaban en un garaje

Eran de un campo ubicado en cercanías de la ruta 88. Aprehendieron a un hombre y hallaron cortes, dos escopetas y una carabina.

El allanamiento lo hizo personal de la Patrulla Rural.

17 de Mayo de 2022 19:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación a cargo de la Patrulla Rural de General Alvarado con la colaboración de personal de Lobería por el robo de dos vacas en un campo permitió allanar un establecimiento donde se faenaba y comercializaba la carne de manera irregular. Un hombre de 57 años fue aprehendido en el lugar.

Autoridades policiales confirmaron que la causa se inició tras el robo de dos vacas Aberdeen Angus de 400 kilos y que se estableció que estarían en un campo a la vera de la ruta 88 en inmediaciones del límite entre Necochea y Lobería.

Armas secuestradas en el lugar.

Tras el aval de la Justicia de Garantías se allanó el establecimiento y descubrieron que faenaba en un garaje donde también comercializaban los cortes que no tenían rótulos, sellos ni remitos.

En el operativo secuestraron dos escopetas calibres .14 y .16 y una carabina calibre .22 LR. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía descentralizada de General Alvarado.

Comentarios de usuarios de Facebook